netTunes X

netTunes X 2.3.1

Accede y controla iTunes de forma remota a través de una red local

netTunes es un pequeño dispositivo de control remoto, ideal para usuarios de una red local que quieran controlar iTunes de forma remota y natural, a través de su interfaz nativa, aprovechando nuevas funciones y posibilidades. Ver descripción completa

Útil
6

netTunes es un pequeño dispositivo de control remoto, ideal para usuarios de una red local que quieran controlar iTunes de forma remota y natural, a través de su interfaz nativa, aprovechando nuevas funciones y posibilidades.

netTunes cambiará radicalmente tu manera de usar iTunes en una red local, simplemente te conectas de forma remota desde otra maquina y tomas el control de su interfaz nativa, conservando las mismas funciones como el motor de búsqueda o la lista de canciones.

Pero eso no es todo, netTunes ofrece muchas ventajas como un soporte para valores de transparencia de Mac OS X o la posibilidad de redimensionar y reducir la ventana de iTunes al tamaño que quieras, sin perder una pizca de interactividad o deteriorar su sentido funcional. Busca, selecciona y escucha tu música preferida a través de iTunes, desde cualquier maquina conectada a tu red local; ya no tendrás que levantarte para editar listas de canciones, inicia el control remoto, selecciona tus canciones y listo!

Cambios

  • El proceso de instalación se reduce a un sencillo drag and drop
  • Optimización de la velocidad de proceso
  • Mejoría del renderizado y la interfaz
  • Soporte Salling Clicker
netTunes X

Descargar

netTunes X 2.3.1